Actividades

Pilates

El objetivo del Método Pilates es corregir la postura, mejorar la respiración y la circulación. Tonificar los músculos, aportar flexibilidad y equilibrio, modelando una figura mas estilizada y aumentando la concentración. El Método Pilates es un sistema que combina técnicas de Yoga, Danza, Gimnasia y Kinesiología, Respiración desarollado para lograr un equilibrio entre mente y cuerpo.

Stretching

Es una clase en donde se trabaja la flexibilidad, la movilidad articular y la postura.
De esta manera el objetivo de la clase es lograr un equilibrio entre la elongación de algunos músculos y fortalecimientos de otros.

Indoor

El ciclismo Indoor es un programa de entrenamiento sobre bicicleta estática.
Es un entrenamiento cardiovascular eficaz, una divertida actividad en grupo y de superación personal al mismo tiempo.
Cada clase tiene una duración de 60 minutos, incluye diferentes recorridos acompañado por la música que ayuda a la concentración y motivación.
La intensidad de la clase varía según el estado físico del alumno y en base a los objetivos que desea lograr.

Personalizada

Clase Personalizada
Elongación asistida.
Duración 1 hora 30 minutos.
Clase Libre
Elongación individual con guía del profesor.
Duración 1 hora.
Clase Mixta
Elongación individual con guía del profesor.
Duración 1 hora 30 minutos.
Profesores:
José Islas, Verónica Valdés, Lorena Paidón, Virginia Deluca