Gimnasio

El Club a partir de Diciembre de 2009, incorpora en sus instalaciones un nuevo servicio para toda la comunidad de Lincoln, el Gimnasio.

El mismo ha sido concebido como un lugar de entrenamiento, rehabilitación y relax, para Socios y no socios.

Sus instalaciones están equipadas con máquinas de última generación para realizar diferentes rutinas y entrenamientos. Con una propuesta amplia en cuanto a horarios disponibles, para brindar comodidad y adaptarse a las necesidades de cada uno de los usuarios, pudiendo así desarrollar más de una actividad en caso que lo requiera.

El gimnasio propone una oferta interesante en cuanto a servicios en donde se puede practicar Indoor, Pilates Reformer, Stretching, Musculación, con clases Personalizadas, Libres y Mixtas; a cargo de profesionales especializados en cada una de las actividades.

Cuenta con cintas de uso profesional, bicis de indoor, bicis magnéticas, elípticos, escalador, máquinas de musculación, pelotas, bastones, camas de pilates, mancuernas, tobilleras, barras, etc.

Privilegiado además, por los intensos verdes y celestes que llegan desde el sector del Natatorio, a través de sus amplias ventanas, generando un espacio agradable para realizar actividades físicas.

El Cuidado de Nuestros Socios

Nuestra metodología de trabajo consiste en realizar una entrevista personal, el primer día que se acude al gimnasio, para determinar el estado de salud y aptitud del alumno, entre otros datos personales.

Se recominda la consulta a un médico cardiólogo para un chequeo general, necesario para comenzar con el entrenamiento físico.

Se arman rutinas personalizadas, teniendo en cuenta las necesidades y posibilidades de cada persona: estética, osteoporósis, descenso de peso, fortalecimiento muscular, entrenamiento cardiovascular, postura, entre otros. Cumpliendo el objetivo de compartir un buen momento realizando actividad física.